jueves, 25 de febrero de 2010

AUTO-ATENTADO ?

En un principio no tenía intención de poner  música en este blog pero he encontrado este vídeo sobre la tiranía mundial en el cual se dice que el  11S fue un auto-atentado, yo creo que en cierta manera fue así, porque con la tiranía de ciertos mandatarios tienen y  que se han dedicado a sembrar por el mundo la maldad que ellos tienen no se puede esperar otra cosa.
Como dice el dicho : Se recoge lo que se siembra.

 

3 comentarios:

  1. Siempre he creído que los Estados Unidos conocía el plan de los terroristas, pero que al igual que en Pearl Harbor, creían que el sacrificio de inocentes le darían la excusa ideal para declarar una guerra y conseguir al final los ocultos objetivos que deseaban, sin que con ello, el resto del mundo se les echara encima, y más aún, consiguiendo no solo ayuda, sino también comprensión de sus aliados en Europa y el mundo.

    Muy acertado Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos planes maquiavelicos se habrán perpetrado a lo largo de la historia?, seguro que unos cuantos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto conlleva un análisis muy profundo que no sé si yo llegaría a tanto... pero estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen en ese video, aunque no sé si hablar del pueblo norteamericano, o concretamente, de una política determinada y de un grupo determinado muy poderoso.

    Todo se reduce a dinero, a petróleo, y si hay que matar, se mata, el fin justifica los medios.
    Es la política de Bush.

    Y por otro lado, hay un antes y un después en este suceso, la inteligencia ya no es propiedad exclusiva de EEUU. Bin Laden dice al mundo con unas imágenes lo que está ocurriendo, de otra manera no lo escucharían, no los han oído nunca, y en el caso de haberlos oído, los pobres no interesan, no aportan dinero.

    El resto del mundo se ha enterado de lo que sucedía con este pueblo por esas fatídicas noticias.
    Y es curioso, el mayor valor de los occidentales es conservar la vida humana, sin embargo, en otros lugares del mundo, están deseando entregar su vida por su pueblo, es un honor para ellos. Son dos culturas muy diferentes, con dos personas al mando enfrentadas.

    Besito

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores