sábado, 13 de marzo de 2010

¡ MICROCHIPS PARA TODOS !

Hace poco me encontré este spot publicitario donde animan a la gente para que se coloque un microchip en su cuerpo, puedo decir que  me quedé pasmado y no savia si reírme o salir corriendo, aunque ya savia que hay personas que lo llevan sin ser ellos conscientes pues te lo pueden colocar sin darte apenas cuenta ( en la cárcel o en un hospital por ejemplo).Esto es un tema muy serio pues nos quieren controlar aun más de lo que estamos y además sin ser conscientes de ello, imaginaros la información que puede llegar a contener,practicamente tú vida.

Me imagino una persona con el cerebro lavado de ver la televisión , operada esteticamente y con un microchip en su cuerpo, solo le falta el compartimento de las pilas, todo esto no me gusta nada .

4 comentarios:

  1. Le ha faltado decir...

    Porque tú no puedes controlar tu vida, deja que te la controlemos nosotros.

    jajajja, qué miedoooo!
    Dan miedo estas cosas, la verdad, pero pienso que estas cosas salen por el miedo que tienen otros a no poder controlar a toda la población...


    Besito

    ResponderEliminar
  2. Estamos viviendo unos tiempos un poco revueltos, en que con la excusa de nuestra seguridad y bienestar recortan libertades con una tranquilidad pasmosa. Pero lejos de escandalizarnos lo tomamos casi como algo normal y lógico. Que no te extrañe, que el caso del chip, un día se llegue a poner en práctica, y le encontremos todo el sentido del mundo, como se lo encontramos al censo o al DNI.

    Muy buen hallazgo, Antonio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente isto dá medo!
    Um dia seremos apenas um cérebro num recipiente líquido, enquanto nossos corpos passeiam por aí!!! :)

    * Português do Brasil! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Marceloraydo!
    Esperemos que podamos pasear con el cerebro puesto siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores