lunes, 22 de marzo de 2010

PROHIBIDO FINGIR ORGASMOS

En ciertas reuniones de mujeres ellas se explican las sensaciones del orgasmo y si alguna vez han fingido alguno, se suelen incluso extrañar si alguna de ellas  no ha fingido alguna vez uno, muchas lo hacen para no hacer sentir mal a su pareja o por vergüenza propia .
Creo que esta manera de actuar no es la más correcta pues la vida y salud sexual de la pareja irá deteriorándose con el paso del tiempo, pues por parte de ellas van perdiendo el interés sexual. Quizás el problema no sea del todo de ellas, pues si el hombre no está a las expectativas  que ellas reclaman esto puede contribuir al fracaso.
la comunicación es primordial en estos casos pues si la pareja se sabe estimular correctamente respetando los gustos de cada uno y mejorando la técnica de ambos seguramente todo mejorará.
Si el problema es más psicológico entonces habría que recurrir a un profesional .

En una escena de la película  Cuando Harry encontró a Sally ( 1989 ), Meg Ryan simula un orgasmo en una cafetería convenciendo a su compañero de que las mujeres fingen orgasmos y que los hombres no se dan cuenta, es una secuencia muy divertida.



  

9 comentarios:

  1. Ay, qué risa!! pues qué voy a decirte yo que ya no sepas... :)
    Es como el día que estás fatal, peor que nunca, y te dicen, hoy te veo monísima... pues no, no te ven monísima, pero te hace sentir mejor en esos momentos. En la cama a veces pasa igual...

    De todas formas, yo como soy medio frígida, tengo mi propia teoría sexual; el mero hecho de fingir sirve a una misma de estimulación y al otro también, con lo que a veces se empieza fingiendo, una mijita :), y se acaba sintiendo con más intensidad.

    Yo soy partidaria de hablar mucho sobre gustos y posturas, aunque esto incomoda a casi todos los hombres, al menos con los que he estado yo, entre parejas (2) y rolletes (10 ó 12), apenas se podía hablar de sexo y ver una peli juntos... menos!
    Aunque hay cosas que nunca podré hablar abiertamente con una pareja, pero porque mis circunstancias son diferentes a las de la mayoría, pero sí hablo de lo que me gusta y lo que me motiva, y entiendo que para personas como yo con tendencia a perder el apetito sexual rápido, hay que trabajar más el aspecto sexual, aunque no se tengan ganas, porque si lo dejas apartado, cada vez se tienen menos ganas y es un pez que se muerde la cola, hay que insistir para poder disfrutar como los demás de una sexualidad placentera, que es de los mejores placeres que tenemos y no lo valoramos...

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los hombres nos gusta ver que nuestra pareja disfruta con nosotros,y si ella disfruta tú te animas y te esmeras más ( ego masculino ).

    Algunas mujeres cuando rompen con la relación de pareja les llegan a decir a ellos que apenas sintieron nada y que fingían y eso puede doler mucho.
    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ya digo yo que las mujeres son superiores a los hombres en muchos aspectos y en el sexual todavia mucho más. A parte de ser multiorgásmicas, pueden fingir los orgasmos. Los hombres en cambio no podemos fingir. Está a la vista si es si, o si es no. Lo que ocurre es que a veces el hombre ya ha terminado su faena, cuando la mujer todavia esta en los preparativos.
    Algunos dicen que no hay mujeres frígidas sino que lo que hay son hombres inexpertos. Y lo que hay que hacer es trabajárselo uno, que como muy bien dices tu Mariola, vale la pena por que es uno de los mejores placeres que podemos disfrutar. Ademas se comparte, no gasta, no engorda ( a parte del embarazo,claro, jiji), va muy bien para el cutis y la circulación y rejuvenece el cuerpo y el espírtu. Es además muy relajante y un buen somnífero para la gente que padece insomnio. Y todo natural. Es un regalo de los dioses.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón Llop!, pero yo me refiero al hecho de que fingir el orgasmo no es bueno para la relación , lo mejor sería que la mujer fuese clara diciéndole los aspectos en los que falla el hombre por que si no es así cada vez se cometerán los mismos errores llegando ella a perder interés.
    En las relaciones sexuales hay que pedir y dar pero nunca fingir, yo prefiero y agradezco que mi compañera sea franca conmigo para poder así ir mejorando en la relación.
    Saludos Llop!

    ResponderEliminar
  5. esta peli es divina, la he visto varias veces hace años y nunca he visto imitar mejor un orgasmo, ni antes ni después de la peli.

    Fingir u orgasmo es no tener confianza ni complicidad con la pareja...

    Saludines

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con tú opinión pluvisca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aveces es dificil no fingir en la cama, yo casi siempre lo hacia al inicio de mi matrimonio, pero al ver que no podía ser una hipocrita con mi esposo y también me parecía una injusticia ser asi con él y conmigo, un día por fin me anime a hablar de esto con él y todo cambio para mejorar, aunque suene muy trillado no hay como el ser sincero en la cama, claro con consideracón, para no herir a las personas , pero sinceridad ante todo, que si el fin de ambos es disfrutar , todo se vale de mutuo acuerdo.
    Yo me pase años sin sentir un orgasmo , hasta creia que era frigida, pero el tan ansiado día llego. No voy a mentir y decir que siempre el resultado es el mejor, pero cada vez son los más que los menos.
    Muy buen post, casi nadie habla de este tema , menos los hombres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonore!
    La sinceridad es lo mejor en las relaciones de pareja,si hay verdadero amor todo se soluciona y cuando llegan los resultados la pareja está más unida.
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores