jueves, 22 de abril de 2010

DIADA DE SANT JORDI

Unos de los días más hermosos del año




AMOR PARTICULAR 

Cómo podría  decírtelo
para que fuese sencillo,para que fuese verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti,si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mi ,si escuchas 
y pienso que nunca me atreví a decirte siquiera,
que debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.

Que juntos hemos caminado,
en la alegría juntos,en la pena juntos,
que a menudo has llevado la vaciedad de mis palabras 
y en nuestra partida siempre me has dado buen juego
por todo eso y por lo que te escondo
debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte,
te quiero, y te soy celoso 
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura ;
te quiero y me sé feliz 
cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, que yo....  

Que pasarán los años,
llegará nuestro adiós, y así a de ser,
y me pregunto si hallaré el gesto correcto,
y sabré acostumbrarme a tú ausencia,
pero todo esto será otra historia,
ahora quiero agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.


Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte,
te quiero, y te soy celoso 
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura ;
te quiero y me sé feliz 
cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, que yo....  

Te quiero....

-- Lluís Llach --


9 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Estoy de acuerdo contigo.
    Mañana sera uno de los dias mas bonitos y mas emblematicosa del año.
    No te olvides de comprar la rosa y el libro para tus seres queridos...
    Un fuerte abrazo.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí no hay ese día, es una pena, porque me parece precioso. Además, mira, incita a la gente a leer.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa la canción de LLach, bufff, me he emocionado y todo jajaajja

    Pasa un buen dia

    Petons

    ResponderEliminar
  4. El dia de San Jordi es una fecxha muy especial en Cataluña.Aqui tambien se celebra pero menos....asi que tengo un poco de sana envidia.Ademas me encanta LLuis LLach
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio que linda fecha, por lo que entendi ese día regalas un libro y una flor. Aca en México no se acostumbra.Por cierto que linda canción la disfrute mucho.
    Que tengas un féliz dia de San Jordi.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricard,Mariola,Pluvisca,Juanjo y Leonore por pasaros en este día donde la CULTURA y el AMOR se dan la mano llenando nuestras calles de alegría.

    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  7. feliç sant jordi a tothom! i encara q estigueu lluny de l'estimada terra.. que sapigueu que es pot celebrar igual!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el día de San Jordi, debería de celebrarse en todo el pais, a ver si así se fomenta más la lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores