martes, 5 de octubre de 2010

MI MEME

Mariola me propuso hacerlo y no se lo puedo negar a una amiga!




1. ¿ Te llevas bien con tu suegra?
  
  Huy !! menudo tema me tocas.... no me llevo ni bien ni mal simplemente no me llevo,si me la encuentro hacemos el papel ,hasta aquí puedo leer pues me lo tiene prohibido el médico,es por mi bien jajajaja...


2. ¿Cual es tu reto?


No tengo retos ,solamente deseo estar bien conmigo.


3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?


Me subiría a la mesa de  su despacho y le enseñaría el culo  por fea y mala y por que tampoco ve muchos culos la pobre jajajaja..


4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?


Depende de la mentira, normalmente paso por que si miente es que ya sé la verdad.


5. Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?


La máquina de coser de mi mujer,sería otra vez su héroe pues la costura es su vida y su pasión.


6. Entras en un sitio y hay mucha gente, ¿qué haces?


No me gustan las aglomeraciones pero si ambientillo y buenas vistas paso de traumas jajajaja..


7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío.


Casi siempre medio lleno pero va a días 


8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?


El primero,segundo y tercero serían que este mundo fuera mucho más justo con todos los seres humanos y con   la naturaleza.


9. ¿Qué te llevó a escribir el blog?


Me animé viendo otros blogs y para probar como era esto


10. Si fueses un dinosaurio, ¿Cómo te llamarías? 


Musicusaurius planetarium jajaja..


11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?


No !   


12. ¿Cual es tu sueño?


Ver crecer sano y feliz a mi hijo


13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?


Emborracharme y hacer el gilipuertas ,es horrible!!


14. Si fueras un animal, ¿Cual serías?


Ya somos animales


15. ¿Qué no harías nunca por dinero?


No mataría por nada ! ,aunque todos podemos perder la cabeza pero por dinero NO!


16. ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?


Las injusticias, sobre todo en niños


 17. ¿Qué has hecho en tu vida de lo que estás tan orgulloso?


Conocer a mi mujer y haber podido ayudarla tanto o más como ella me ha ayudado a mi, también estoy muy orgulloso de mis hijos , uno de ellos falleció a muy temprana edad,pero los recuerdos son tan preciosos.(QUE NADIE SE PONGA TRISTE ! son cosas que pasan en la vida )


18. ¿qué es lo que últimamente os ha hecho reír más?


El meme de Mariola , normalmente sonrío mucho incluso me regalo mi sonrisa en el espejo.


Bueno este ha sido mi meme espero que os haya gustado 


















 Te llevas bien con tu suegra?

18 comentarios:

  1. jajaja Antonio espero que cuando sea suegra, recuerde lo mala gente que ha sido mi ex!

    Emborracharse lo han hecho casi todos los chicos y chicas, no he podido pobrar el brebaje por salud.

    Eso de ayudar a tu esposa y ella a vos, es muy bello :) soy de las que creo que el amor dura toda la vida, aunque no haya sido posible para mi. Con compresión y mucho amor todo se logra.

    Besos, cuida la máquina de coser por Favor! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado.Me parece sincero y honesto tal y como eres tu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio!! qué rapidez!! jajajaja
    Me ha encantado leerte musicosaurius!!
    La verdad es que yo, si no fuera por la fibro, sería una charitomuchamarchasaurius!!

    Me alegro tanto que os apoyéis el uno al otro...
    y que tengáis ese espíritu de lucha constructivo, tanto amor... dais envidiaaaaaaaaa!!!!! :)

    Un besito (y otro para ella :) muuuuy grande)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu meme Antonio! La verdad que yo con eso del dinosaurio, ¡no sabría que contestar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela!
    Seguro que serás una suegra estupenda!.

    Seguiré tu consejo pero tiene tantas máquinas que no se por donde empezar jajaja..

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. hola juanjo!
    Totalmente sincero, espero que no le llegue a mi jefa y sobre todo a mi suegra jajaja.. y se enteran que se aguanten jajaja..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo! (Mariola)

    Celebro que te haya gustado,pensaba que me costaría más,pues voy un poco apretado de tiempo.

    como pareja hemos tenido que enfrentarnos a diversas situaciones pero han servido para unirnos más,si hay amor todo se supera.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna!

    Gracias por tus palabras. Si fueras un dinosaurio serias fuerte muy fuerte y valiente muy valiente con devilidades como todos pero con ENORME Y GRANDIOSO corazón.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos Antonio, esperemos que haya servido lo pasado.

    Me olvidé de una, jefa! hayyy mi madre pobre de tí, de los jefes que he tenido las mujeres han sido insoportables!

    Algún día podemos hablar de ello.

    Vos sacas todas las máquinas, es una órden! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio.

    Desde el principio hasta el final se aprecia una sinceridad absoluta.
    Tus deseos de mejorar el mundo y de terminar con las injusticias no me ha sorprendido en ti, porque se que eres de esa condicion.
    Me ha gustado saber un poco mas de ti.
    Abrazos.
    Ricard

    ResponderEliminar
  11. me gusta, asi te conocemos un poqito y eso es interesante.

    Y si, "ya somos animales" lo subscribo

    besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela!
    No se si las jefas o los jefes son mejores,todo depende de la persona en sí.

    Tranquila llegado el caso haré todo lo posible por sacarlas todas jajaja..

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ricard!
    Bueno ya sabes un poquito más,siempre es bueno dar alguna pista para tomar referencias.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa!
    Celebro que te haya gustado,haber si te animas! jejeje..

    Abrazo animal y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Antonio. Me ha gustado mucho tu meme. Eso de enseñarle el culo a la jefa tiene también tiene su gracia. Ojalá que te toque la lotería...Te voy a seguir por aquí también...Tú compra un décimo y ya me cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Idoia!
    Gracias por la visita.Ya me gustaría hacerlo pues es muy mala y egoísta y siempre tiene la cara larga,nunca la he visto sonreír,en el fondo me da pena y todo,pero también se aprende de estas personas pues te das cuenta de como no hay que ser y valoro lo que tengo.

    Si me toca la lotería me voy fijo a perú!,es que está de promoción por aquí ( Juanjo )jajaja..

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  17. No suelo hacer memes, aunque alguna vez los hice, pero me gusta leer las respuestas porque nos ayudan a todos a conocernos un poquito más, muchas gracias por compartir tus sinceras respuestas con todos.

    Gracias por enlazarme, me llevo tu enlace para ponerlo en mi lista de blogs de mi pluma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola María!
    Gracias por la visita.
    Siempre es bueno tener referencias sobre los demás y los memes ayudan un poquito.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores