lunes, 15 de noviembre de 2010

DOCTEUR TOM . LA LIBERTÉ EN CAVALE

Cuando nos roban la sonrisa y la libertad no somos nadie, nuestra alma se apaga y la oscuridad se apodera de nuestra mente.Pese a todos los problemas cotidianos las sonrisas son imprescindibles para vivir, son nuestra propia luz.

Nos podrán robar la sonrisa unos minutos,unas horas,unos días, pero siempre hay que procurar recuperarla  


   
Docteur Tom . La Liberté en cavale from Emmanuelle Walker on Vimeo.

Corto promocional del álbum de diferentes artistas titulado " El DR. Tom ou la liberté en cavale" el cual rinde homenaje al compositor francés  Franck Langolff.
Dejo un par de chistes gráficos para animar al personal


 

23 comentarios:

  1. ANTONIO: totalmente de acuerdo contigo. Por ir con cara de amargados no se nos van a solucionar las cosas, la sonrisa hasta nos hacae mas guapos
    Nos podrán robar la sonrisa unos minutos,unas horas,unos días, pero siempre hay que procurar recuperarla.
    Un abrazo. Gracias. Bueno los chistes.

    ResponderEliminar
  2. Que guapada de video!!!

    La sonrisa, si la guardemos en nuestro interior, cuesta mas que nos la roben.

    Los chistes, jajajaj, el del perro va al pelo con el tema crisis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ah. se me olvido. Si puedes da tu apoyo en el tema de mi blog, de hoy. Mandando mails, es importante. Siempre que estes de acuerdo claro.
    Un abrazo. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio. Por algun motivo no he conseguido visionar el video, pero los chistes muy divertidos.
    Es importante no perder nunca dos cosas: la cabeza y el buen humor.
    Un abrazo fuerte.
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. Un encanto el video, claro que si vienen con esos elementos jajaja...es una broma el reírme, hay gentes que andan con cara de la parte de abajo de la cintura todo el día, gruñiendo...problemas tenemos todos, que no nos quiten la sonrisa!

    Los chistes geniales, por favor que no salga el test si has tenido sexo o noooo!!! jajaja

    Besos a todos en casa :)

    ResponderEliminar
  6. Sonreir y reir es mas que importante,imprescindible.
    Y ademas el humor negro me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzysolyluna!

    Procuro no amargarme mucho y si me pasa tengo mis "técnicas" para recuperar la sonrisa.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola teresa!

    Por supuesto! la sonrisa nace del interior para iluminar el exterior.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricard!
    Espero no perder la cabeza más de lo que la tengo ya jajaja..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela!
    Tienes razón pues las personas amargadas no las soporto.

    Mejor no hacer ningún test por si acaso jajaja..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo!

    También me gusta el humor negro como el chocolate,pero como no soy racista cualquier color me sirve jajaja..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. ANTONIO. Tienes una respuesta en mi blog, a tus dudas. Me ha encantado, tu sinceridad y que dudes, eso dice mucho de ti, te ha contestado, la persona que puso el tema en su blog. Lee la respuesta. Un abrazo y un bico.

    ResponderEliminar
  13. vaya que post tan positivo, un bálsamo para mi melancolía.

    te dejo un abrazo, agradecida.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Luzysolyluna,estaremos atentos.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Zeltia!

    Me alegro que te haya gustado y que sea como un poco de aire fresco para ti.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  16. ANTONIO: HOY COMO SABES ES EL DIA INERNACIONAL DEL HOMBRE..... PASO A FELICITARTE.

    Abrazo y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilloso es sonreír y reír a carcajadas. A veces perdemos la sonrisa pero siempre hay que intentar recuperarla, porque es muy contagiosa y de lo mejor que podemos ofrecer a los demás.
    Un beso y
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  18. Gracias Luzysolyluna aunque con retraso por mi parte.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Idoia!
    Sin duda es de lo mejor que podemos ofrecer.Aún sabiendolo las personas solemos salir a la calle con cara de pocos amigos.

    Abrazo,sonrisa y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver personas en color como tú, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Forajido!
    Tengo mis días pero procuro mantener un poco de color vital.

    Abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  22. Antonio que corto interesante, no hay que dejar que nos roben la sonrisa. Yo trato de sonrer siempre que puedo y eso me hace sentir muy féliz.
    Amigo es un gusto siempre que entro en tu blog, gracias por los chistes estuvierón muy buenos.

    Te dejo muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores