miércoles, 10 de noviembre de 2010

MIAUHH MIAUHH !!!

Hay situaciones en las que tienes que decidir que camino tomar y ser consecuente con uno mismo, después de meditarlo he tomado la mía y he decidido dejar de ser representante de los trabajadores en mi empresa al comprobar reiteradamente la falta de compromiso por parte de todos ( patronal, trabajadores y sindicato ) en que las cosas funcionen, mañana tengo reunión con el sindicato y les comunicaré mi decisión.

Estoy cansado de sentirme como el gato que se pasea delante de una manada de perros, dentro de poco que cada cual  aguante su propia hipocresía pues no quiero escucharla más cada vez que me reúno con unos o con otros.
Nunca me he callado y digo las cosas a la cara,cosa que por lo visto a algunos no les sienta bien.



Que bien y descansado me voy a sentir  y con la colita parriba como el gato  jajaja...

11 comentarios:

  1. Pues te apoyo totalmente en tu decision y comprendo perfectamente que estes quemado......ahora veremos quien les saca las castañas del fuego
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo Antonio!!!

    Yo fui tambien representante sindical y la verdad, descubres que no es solo la empresa la que te da dolores de cabeza, hay mucha falta de solidaridad y de responsabilidad.

    Lo que pasa es que eligen precisamente por decir las cosas y luego, cuando toca hacerlo, y lo haces, se quejan...mucho cobarde hay suelto xxxDDD.

    Y ahora a descansar!!!

    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola ANTONIO: animo,, me parece muy sabia tu decision, la vida es breve. Si despues de sacrificarte aun te dan la espalda o traicionan, no pierdas tu hermoso tiempo. TE felicito por tu manera de ser, hoy la gente es que ve a una persona sincera y piensa que es un marciano, como el mundo la mayoria son hipocritas.
    Me ha encantado la foto.
    Es una pena que los sindicatos y la gente sea asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh amigo Antonio, es meterse en un berenjenal de aquellos!

    Estarás más tranquilo, trabajas, que se hago cargo otra persona de hablar con la empresa y ya!

    Pensé que te habías convertido en un gato jajaja

    Besos en la casa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio.
    La fuerza, no se consigue si no hay union. Para ser abanderado de una causa se necesita el compromiso y el apoyo de los seguidores.
    No sirve de nada dar la cara si no hay apoyo por parte de quienes representas.
    Te deseo lo mejor en tu nueva andadura y te felicito por tu valia.
    Un abrazo, amigo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Desanima mucho observar la incongruencia y la falta de solidaridad.
    Pierdes la fe.
    Te comprendo muy bien y creo que has tomado una decisión acertada. No dejes que te haga sentir que fracasaste: no fracasa la idea, fracasa el sistema.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios Juanjo,Teresa,Luzysolyluna,Graciela,Ricard y Zeltia.

    Esta mañana tenía que haber hablado con el secretario general de la federación pero no ha podido asistir por un compromiso de última hora pero me pondré en contacto con el para hacérselo saber.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio. Hubo un tiempo en el que yo también dimití y desistí de convencer. Tristemente, la naturaleza humana es así. Se aprende mucho en esas situaciones. Sabia decisión.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes Razón Idoia pues he aprendido mucho y me he dado cuenta de muchas cosas,no me arrepiento de haber formado parte durante varios años del comité de empresa aunque lo haya pasado francamente mal sobre todo al principio.

    Abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. ajajajajajajajajajaja...hay que ponerle un par a la vida...

    ResponderEliminar
  11. Hola y bienvenida Cecilia rojo.

    Aveces no queda mas remedio.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores