miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL TREN DEL PENSAMIENTO

Estupendo corto que me hace reflexionar sobre como nosotros mismos muchas veces creamos  nuestro propio destino sin darnos cuenta.

Me gusta este trabajo pues a parte de la  tecnología empleada  destaca  el componente artístico y creativo del equipo pues todos las maquetas se hicieron manualmente cosa que les ocupó nueve meses para acabarlos.

  
Train of Thought from Leo Bridle on Vimeo.


Sin duda alguna se puede decir que hay mucho arte concentrado es este documento.
Para más información : http://www.leobridlefilms.co.uk/trainofthought/

12 comentarios:

  1. Precioso Antonio! me encanta la realización...aún no sé si nos encargamos de nuestro destino, sí que la vida pasa y a veces no lo tenemos en cuenta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. y cuanto trabajo para unos pocos minutos, verdad?
    si, sí, mucho mérito.

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa la historia, y también la forma que han buscado para contarla. Es lo que dice Zeltia: cuesta meses de realizar una cosa así y luego la vemos en un ratito...
    Pero estas historias perduran mucho tiempo en nuestro recuerdo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela!
    Ya lo creo que pasa la vida y a gran velocidad la cual nos puede distraer del paisaje que tenemos delante.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeltia!
    Eso pasa con muchas cosas que dan mucho trabajo pero siempre queda la satisfacción.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Acapu!
    A mi me gusta la originalidad que han tenido para contar la historia y el esfuerzo realizado,se nota que les gusta el trabajo que hacen.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Me emociono el corto.

    Esta hecho con una sensibilidad exquisita.Creo que lo hicieron con amor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hOLA ANTONIO: la verdad muy bueno, a veces en la vida pasa asi, tantas horas y dedicacion y cariño en hacer algo, y en unos minu. se va. `Pero queda la gratificación del trabajo bien hecho, los momemntos vividos.

    Muy bueno para explicar ciertas cosas. Sueña y se cumplirá, sueña con el corazón y la cabeza, y el alma.

    TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO. QUE SE CUMPLAN TUS BUENOS SUEÑOS. TODO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA........ Y PARA TU BLOG.
    GRACIAS POR TU COMPAÑÍA Y APOYO ESTE AÑO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa!
    Me alegro que te haya gustado,es curioso como se transmiten las sensaciones a través de las creaciones artísticas por muy simples que nos parezcan a simple vista.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Luzysolyluna!

    Soñar y ilusionarse son metas que nunca tenemos que renunciar para hacer nuestra vida y la de los de mas un poco más agradable.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Antonio:

    Me alegro volver a entrar en tu blog, porque he intentado entrar varias veces y no podía ya que me salía un aviso de peligro en tu blog, y en el post que publiqué titulado: ALERRTA CUIDADO CON EL ROBO Y LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIIDAD, lo dejé dicho en mi blog, en parte de un comentario que dejé allí en mi blog para que alguien pudiera comunicártelo ya que yo no podía entrar, y te lo dejo aquí copiado:

    "Otra cosa que sucede últimamente: tener cuidado con un traductor de banderas, que es un enlace nocivo, y quiénes los han puesto, cuando hemos ido a entrar en sus blogs, nos da alerta de phinshing, hace poco avisé a una amiga bloguera de ello lo quitó y todo perfecto, pero ahora hay un blog que cuando voy a entrar me avisa de ello y no sé cómo localizarle, por eso, lo comunico desde aquí, el autor del blog se llama ANTONIO, o si alguien lo localiza por favor que se lo comunique, para que, si tiene ese traductor con banderas que, por favor, lo quite, que al entrar en su blog da alerta de phinshing".


    Me quedo viendo el vídeo, amigo.

    Que los Reyes Magos nos traigan a todos mucha paz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias María por avisar.
    Tiene gracia pues vi el mensaje en tu blog pero no me sentí reflejado pues aparentemente no tenía ningún problema de acceso y como no tengo traductor.

    Salvo tu nadie mas al parecer a tenido problemas.

    Te lo agradezco,estaremos alerta por si acaso.

    Abrazo,saludos afectuosos y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores