sábado, 29 de enero de 2011

PINA

Bellas imágenes de danza para la promoción de la última película de  Wim Wenders que se exhibirán en el festival internacional de Berlin.
Viendo estas imágenes me parece que será una gran película digna de no perderse.


“Pina”, un documental sobre el Teatro de Wuppertal y su principal coreógrafa, Pina Bausch, fallecida en 2009, tendrá en Berlín su estreno mundial y se exhibirá fuera de  competencia
Wenders, de 65 años, experimenta por primera vez con el cine en tres dimensiones y lo hace en coproducción con Francia. 





PINA - Dance, dance, otherwise we are lost from neueroadmovies on Vimeo.



Fuente: taringa .net

10 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la danza, esta es obligada.

    Buen fin !!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo!

    Aún falta para que llegue pero estaremos atentos.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!

    Ya me imaginaba yo que la danza te gustaría.
    Seguro que la disfrutarás.

    Abrazo,saludos afectuosos y buen domingo!(lo que queda)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes más potentes! Mucha fuerza hay en esos bailes.

    Un abrazo Antonio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Acapu!

    Sí,el cuerpo puede hablar y expresarse con mucha fuerza.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Antonio. Todo lo qyue sea arte escenico, me fascina.
    Si ademas se acompaña de buena musica y buen ritmo, el arte es completo.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricard!

    Tengo que averiguar de quien es la música pues me llama también la atención.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. diooosss que fuerza tienen las imágenes,
    esto sí que es arte con el cuerpo.
    me asombra, lo admiro, lo envidio me quedo sin palabras con la belleza plástica que puede emanar de un cuerpo en movimiento.

    me gustaría verla, si.

    ResponderEliminar
  9. Hola Zeltia!

    Ya somos muchos los que esperamos la película.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores