viernes, 4 de febrero de 2011

CRIATURAS DE COLORES NOS VISITAN

Los días eran grises en la gran urbe donde  la monotonía siempre ganaba. Las preocupaciones nos impedían ver los detalles perdiendo así nuestra conexión natural, el corazón no veía y la mente no sabía el porqué.

Hasta que un día todo cambió,extrañas criaturas de colores  aparecieron por las calles dispuestas a ganar la batalla pintando los tonos grises. Yo solo quiero que las pinturas no sean efímeras,que no marchen con las primeras lluvias.


Reulf from Charlesque on Vimeo.

16 comentarios:

  1. Un poco de color nunca nos vendra mal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un video genial, lo conocia, es una pequeña obra de arte y da vidilla, anima

    Buen fin Antonio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, muy ingenioso el vídeo. Para un segundo visionado e irse quedando con los detalles.
    La música muy alegre!
    [si me acuerdo lo veré mañana, desayunando, creo que me dará alegría para empezar el día... de colores!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, pensé que habías avistado criaturas de otros planetas jajaja

    Precioso! han llegado para anunciarnos que la vida no siempre es color gris, esos colores traen esperanza :)

    Besitos a todos en la casa, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que buen video, Antonio!!!
    Me uno a la iniciativa de colorear la vida con los mas llamtivos colores.
    Cuantos mas seamos, mas coloreado será nuestro planeta.
    Abrazos.
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Cosas como esta pequeña maravilla son las que nos renuevan el optimismo. Nos alegra que Acapu nos recomendara su blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo!
    Sobre todo que no falte.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!

    Tus deseos se cumplieron,gracias! :)

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Zeltia!

    Espero que el desayuno con colores te haya sentado bien :)

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela!

    De vez en cuando veo algunos pero no hay manera que se marchen y nos dejen en paz jajaja..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ricard!

    Tu eres un artista en combinar colores :)

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Xindansvinto!

    Espero que vuestra excelencia haya disfrutado del paso por esta humilde morada jejeje.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien este corto, anima a darle unas notas de color a la vida y que no haya tanto gris-tristeza. El detalle de la guitarra me ha gustado mucho, la música y sus notas de colores...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Acapu!

    También a mi es la parte que más me gusta del vídeo.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. No es una ciudad precisamente gris pero el color nunca viene mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Forajido!

    Disculpa por el retraso,se me pasó tu comentario.

    Se me ocurrió el texto viendo las imágenes,por su puesto no tiene nada que ver con la ciudad de París.

    Abrazo y saludos afectuosos

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores