jueves, 10 de febrero de 2011

PREMIO

Agradezco a  Juanjo la consideración que ha tenido conmigo al entregarme este premio aunque yo lo considero mas un regalo a título personal que no un premio.Naturalmente los regalos no se pueden rechazar y menos si te lo entrega una persona como él.


La aceptación comporta el hacer público siete "secretos" de nuestra personalidad

1- No soy de muchas palabras pero hay veces que estaría mejor callado jejeje...

2- Admiro a las personas valientes y si son coherentes mucho mejor (intento aprender de ellas)

3- El arroz (paella) es uno de mis platos preferidos aunque cuando lo como la barriga se me llena de granos Jajaja...

4- En verano de vez en cuando practico nudismo en las estupendas playas que tenemos.Suelo ir a primera hora de la mañana cuando todo está mas tranquilo y el sol no pega fuerte, no sea que se me queme algo jajaja..

5- Me encanta el mar aunque soy un poco patoso dentro del agua pues el nadar me cansa mucho.

6- Suelo ser buen compañero,por lo menos eso dicen las personas con las que trato a diario

7- Si me regalan un aparato de radio consiguen hacerme feliz pues des de siempre me han gustado.

Ahora tendría que premiar a algunos de vosotros pero como todos vosotros sois importantes y os quiero un montón que cada cual se lo sirva si le apetece y sobre todo...no expliquéis a nadie todo esto que os e contado jajaja.. 

18 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio-regalo!

    Comparto varios puntos de los que has mencionado, principalmente uno y siete. En cuanto a la playa nudista...me has sacado una sonrisa.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juana!
    Me alegra haberte hecho sonreír con lo de la playa.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio.
    No te preocupes, que nadie sabra por mi ninguno de tus secretos.
    Felicidades por el premio, que sin ninguna duda, eres merecedor.
    Un fuerte abrazo.
    ricard

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus secretos...y con nosotros estaran a salvo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricard!
    Sé que puedo confiar en ti jejeje..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo!
    Me alegra que te hayan gustado estos secretitos jejeje.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio: felicidades por el premio. Estan bien los secretos, muy interesantes. En tono simpatico, ademas. Un abrazo. Yo tampoco se lo dire a nadie, ni a mi sombra....

    ResponderEliminar
  8. Hola Luzysolyluna!
    También te quiero agradecer el obsequio que me ofreciste hace ya algunos días en tu blog.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, me ha hecho gracia eso que dices de la paella, lo de los granos en la barriga.

    Y también eso de ofrecer el premio a tod@s nosotr@s. Ah, lo de los secretos no te preocupes, acabo de hablar con el de WikiLeaks y ahora mismo los teletipos de todo el mundo te están sacando a la luz. Ya mañana sales en los periódicos... porque lo del nudismo va a hacer furor. Por cierto: los paparazzis ya se están frotando los huevos, digo, las manos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Acapu!

    Muy bueno,me has echo reír acapu!

    Espero que los paparazzis tengan en sus cámaras un buen y potente zoom si no poca cosa van a encontrar jajaja... espero poder dedicarte una foto jajaja..

    Buen finde ,abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja me has hecho reír...nudismo? bueno no tengo nada que decirte, mis vecinos me conocen en ropa de dormir jajaja con el calor es la que adopto!

    Paella qué rico! te preparas una, ahhh dijiste sí, bien me llego a tu casa.

    Éstos secretos serán guardados de por vida, o mejor la cinta se destruye en unos minutos.

    Besitos a la familia :)

    ResponderEliminar
  12. Jaja. Me ha encantado conocerte un poco más. Yo también suelo ir a playas nudistas pero voy un poco más tarde porque no me gusta madrugar. Siempre, eso sí, con una buena crema protectora...y problema solucionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola graciela!

    Por supuesto que estas invitada,nosotros la solemos comer después de venir de la playa,así que ya sabes,si quieres paella hay que pasar primero por un agradable baño jajaja...

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Idoia!

    La sensación de bañarse sin ropa es muy agradable y cómoda,además de que estas playas suelen estar enclavadas en lugares pintorescos y sus aguas mucho más limpias que las convencionales.

    Quien sabe,a lo mejor algún día coincidimos,me reconocerás por mi blanco trasero jajaja...

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó conocerte un poquito más, gracias, Antonio, y felicidades por tu regalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premioAntonio, te lo mereces.

    Hoy no me desnudo que llevo un costipado gordo

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola María!

    Gracias por la visita y la felicitación!

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa!

    Muchas gracias! espero que te encuentres hoy un poco mejor.

    Los desnudos para cuando haga más calor,cada cosa a su tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores