lunes, 17 de octubre de 2011

GIANNI Y SUS MUJERES / LAS MISMAS VIRTUDES LOS MISMOS DEFECTOS

Ayer tarde fuimos al cine con la intención de reírnos un poco (cosa que siempre viene bien), pues proyectaban en nuestro pueblo esta comedia dirigida por Gianni di Gregorio .


Al principio no daba crédito a lo que veía y escuchaba,parecía que el tiempo había retrocedido y me encontraba presenciando una comedia al más puro estilo de los 60 con comentarios machistas,chicas tontas de buen ver con hermosos escotes y estereotipos varios.
Ya avanzada la cinta empece a comprender lo que para mi era la verdadera intención del director.Una crítica social sobre las relaciones humanas de hoy en día, en donde solo prima el interés y manipulación de género y el vacío de las relaciones. 

Aquí tenéis una escena en donde una antigua novia le pide que le haga la cena  


Y en esta otra en donde intentan ligar con su amigo abogado

 

Yo creo que lo mejor que se podría hacer con esta película sería enviar una copia al espacio exterior por si hay vida inteligente para que conozcan realmente como somos los humanos.Seguro que saldrían corriendo con sus platillos voladores hacia otra galaxia, eso si con una sonrisa y risas bien grandes  como las que se sintieron ayer en la sala.

Un aplauso bien grande para Gianni di Gregorio .Lastima que muchos no entenderán realmente de lo que va la película.



9 comentarios:

  1. JAJAJAJ, estoy totalmente de acuerdo que los del espacio se irian corriendo, alucinarian por un tubo...

    Pero la peli creo que da un mensaje muy sutil y muy real de la vida de los hombres y las mujeres. Habrá que verla.Los italianos son únicos para tocar estos temas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno, si por lo menos se rieron, ya cumplió una función importante.

    yo ví vacaciones de ferragosto, y me gustó.

    [repasa el texto que se te metió una hache ahí tremenda, donde no debía] :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues sera cuestion de echarle un vistazo....si la pasan aqui claro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tendré que verla. En la escena tres me he reído un montón. Además las películas italianas, no sé, con esa música y ese idioma, siempre me resultan agradables.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja se entiende Antonio...ya veré cuando llegue y te cuento, si lo recuerdo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios!:

    Pediremos una plaza libre en los platillos TERESA :-)

    Eres un sol ZELTIA .El pasado siempre nos puede hacer la puñeta Jajaja..)

    JUANJO :no se si la encontraras en cartelera,por suerte en nuestro pueblo las cosas viene con retraso :-)

    IDOIA : me parece que te refieres a la escena en la que se queda clavado.Esta fue una de las más reídas.

    GRACIELA : Si todos los extraterrestres son como tu quiero una invasión YAAA!! :-)

    ABRAZOS Y SALUDOS AFECTUOSOS PARA TOD@S!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, me ha gustado sobre todo la segunda escena... uf, y la relación del protagonista con la sua mamma... en fin, que mejor tomárselo con buen humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ACAPU: estoy de acuerdo contigo. El segundo vídeo es una muestra de la manipulación por parte de ambos géneros.Una muestra de relaciones vacías.

    MJ: te la recomiendo.Divierte y nos hace reflexionar.

    Gracias por estrenarte comentado.

    ABRAZOS Y SALUDOS AFECTUOSOS PARA LOS DOS !!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores