lunes, 28 de noviembre de 2011

HEART

Publicidad  con corazón

Heart from Jamie Caliri on Vimeo.

16 comentarios:

  1. Pues sí, los corazones donde mejor están es ahí, volando :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí,pero juntos mucho mejor Acapu.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, eso sin dudarlo: ¡volando juntos! :)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Cuando tu quieras y tengas los billetes me lo dices.Me es igual el destino Acapu.Seguro que contigo me lo paso pipa Jajaja...

    Una Abraçada!

    ResponderEliminar
  5. :-)
    Ésta es la sonrisa que se me ha quedado dibujada en la cara después de ver el romántico anuncio publicitario.
    Gracias, Antonio. Definitivamente los ajos no pican tanto ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Eso es, dos corazones unidos pero en libertad.

    Qué tierno!

    Un abrazo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Es muy tierno, y es que el amor es tan cálido!!! me gusta el anuncio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto Juana.
    La libertad bien entendida es lo que une más a las relaciones.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa!

    Yo también lo encuentro tierno tierno.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh esa despedida y ese corazón guardado, me trae muchos recuerdos...un encanto!

    Abrazos a todos en la casa :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito video y muy bonitos corazones.
    En eso no hay quien mande.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ricard

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela!

    En las despedidas parece que se pierda un trocito de nuestro corazón.

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Cierto Ricard.

    Difícil mandar a los sentimientos.

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Perdona MJ, se me pasó tu comentario.

    Hay día en que los ajos pasan a ser de caramelo.

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. no supe lo que anunciaban hasta el final!
    los publicistas saben bien como tocarnos el corazoncito...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Zeltia!

    Parece más un corto que un spot comercial. Es de agradecer la publicidad creativa que te engancha al sillón.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores