lunes, 30 de enero de 2012

EL FANTÁSTICO VUELO DE LOS LIBROS DEL SEÑOR MORRIS LESSMORE

Corto de animación tomando como referencia el huracán Katrina e inspirandose en  Buster Keaton, El Mago de Oz y sobre todo en el amor por los libros y la lectura.
La historia de personas que dedican su vida a los libros y ellos los libros devuelven el favor.
Muy indicado para las personas que se apasionan con la lectura y las letras.

Gracias Eguzki


The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.



10 comentarios:

  1. Chico que delicia!!! me hizo llorar de meoción buffff, me ha encantado, es toda una pequeña obra de arte, la música el personaje, los libros...genial

    Un abrazo

    Pd Cmbio de look al blog, se le ve máa jovial

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio de cara del blog! creia que me había equivocado!
    muy alegre!
    Es verdad lo de Buster Keaton y eso, menos mal que lo dices, si no me iría preguntándome: " a qué me recuerda esto? "

    ResponderEliminar
  3. A mi se me hizo mucho libro, eh, aunque el corto es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Antonio, le has dado un cambio de imagen a esto, me gusta, aunque como buen románticón que soy añoro el anterior "look", aquellos ajos, jo.

    Y del corto, qué decirte, si soy un fan de tío Buster, he visto muchas pelis y cortos suyos, incluso esas apariciones que hizo en sus últimos años de vida en algunas películas en las que ya no era el protagonista pero con su sola presencia la pantalla se llenaba... Por eso me ha encantado verlo tan joven, y luego ya de viejecito, y luego otra vez joven... :)

    Una abraçada Antonio

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado sin palabras, verdaderamente bello, genial :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso corto. Me ha encantado.

    Cambiando de tema... ¿Qué ha pasado con los ajos? ¡Mmmmmmmm!

    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por la visita y por vuestros amables comentarios;Teresa, Paz, Acapu, Graciela y María José.

    Como habéis comprobado le estoy cambiando la cara al blog y próximamente pienso cambiarle el título también.Espero que os guste.

    Abrazos y saludos afectuosos para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio,
    A serte franca, me gustaba más la otra plantilla con esos ajos que le daban un toque sabroso y acogedor. Pero, a veces hay que cambiar, ahora se ve más fresco!

    El corto es una belleza, muy lindo y emotivo y la calidad es excelente. Bello!

    Salu2

    PD:Gracias por el enlace que me dejaste para votar a favor de internet.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juana por la sinceridad.Haber que te parece cuando le cambie el título de aquí poco :-)

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me ha relajado observar las imagenes, linda historia, un libro a veces es tu mejor amigo.
    La música preciosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores