miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS PECES SE COMIERON A LOS AJOS

El blog de los AJOS SECOS PICAN  cambia de nombre a partir de ahora pasa a llamarse A LA SOMBRA DE UN PEZ. Tenía ganas de cambiar de nombre al blog ya que coincide con el nombre del equipo de Bitlles Catalanes   ALLS SECS PIQUEN   en el que juego los fines de semana.Lo tome prestado en un principio hasta que encontrara uno de mi agrado,aunque lo cierto es que he tardado un poco en dar con un título de mi gusto .
Este espacio nació con la idea de la crítica social pero en los últimos tiempos me he decantado por los cortos de cine especialmente el realizado por jóvenes promesas.El espíritu crítico seguirá latente pero de otra manera.

Para iniciar esta nueva andadura nada mejor que un poco del  humor  de JAKOB BELAGA  con un corto realizado en solo dos horas titulado Tulipanes a la crema.

  
Tulipes à la crème from Jakob Belaga on Vimeo.

11 comentarios:

  1. está muy divertido el corto.
    esa falta de sensibilidad y metedura de pata por parte de algunos hombres es bastante frecuente jajaja, y luego todavía los hay que se preguntarían:

    a las mujeres no hay quien las entienda!

    feliz andadura de nuevo blog! un nombre muy peculiar y original, como estoy segura de que será su contenido.

    ResponderEliminar
  2. Es que... mira que iba bien el chico pero... ¿cómo se le ocurre ofrecerle el ramo pateado?

    Por lo menos es de buen conformar y le saca partido a todo, el pastelillo parfece que está bueno.

    ¡¡Ahí te va mi brindis y los mejores deseos para A la sombra de un pez, Antonio!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Al principio cuando vi este titulo en mi lista de blogs me confundi un poco pero luego comprobe que era el tuyo
    Bienvenido sea el nuevo titulo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba mucho el título anterior, pero he de reconocer que éste es muy sugerente :-)
    Seguiré acercándome a este lugar tan acogedor y me sentaré al lado del pez para disfrutar de los magníficos cortos que nos brindas.

    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaaj, que bueno, es que si es más tonto lo rifan jajajajajaj. me ha heco reir es muy bueno.

    La nueva andadura seguroq ue será tan interesante como la que conozco, siempre pones cosas en tu blog que hacen reflexionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paz!
    Espero no defraudaros con los contenidos e intentar haceros pasar un buen rato es el principal objetivo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ximo!

    Se le atragantó el pastelillo por goloso :-)

    Chin chin Ximo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juanjo!
    De vez en cuando dejaré caer algún artículo de opinión si se tercia.

    Gracias por la visita Juanjo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria por tus palabras.

    El anterior título era muy bueno,pero tenía el "defecto" de ser prestado.Quería poner uno que fuera de mi autoría.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa.Me alegro que el corto te haya sacado unas sonrisas.El humor siempre tendrá su sitio en este espacio.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Antonio, el corto está genial y el joven se ganó el trofeo a la anti-delicadeza, me sacó una risita y también me puso a pensar.

    Tu nuevo titulo suena interesante y te auguro lo mejor.

    Salu2 buen finde.

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores