miércoles, 7 de marzo de 2012

MARTA LA FALSA - Un monólogo de BIANCA ALONSO


8 comentarios:

  1. Mira, me ha caído simpática, por lo menos lo reconoce, y eso ya es de agradecer :D

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré que estoy con marta...tanto presumir de ser lo que no hay...tendriamos que ser más humildes y no ir presumiendo.

    Genial la interprete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,
    Es que la falsedad de este mundo es demasiado verdadera. Me gustó.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta el stand-up, una pueda verse reflejada.

    Abrazos a todos en el hogar :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene bastante razón Marta, hay mucha falsedad por todas partes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. https://picasaweb.google.com/108549755837842405716/5DeMarzoDe2012?authuser=0&feat=directlink

    ResponderEliminar
  7. Epa amigo! yo no soy falsa!!! aunque alguna que otra vez digamos que he "paseado por la falsedad! jeje. un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestro comentarios: Ximo,Teresa,Juana,Graciela,María,anónimo y Carolina.

    El monólogo refleja creo yo lo egoísta de la sociedad actual.

    Abrazos y saludos afectuosos para tod@S!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores