domingo, 16 de septiembre de 2012

TODO ES INCREIBLE

Agustín López Pacheco es un hondureño de 73 años, zapatero de profesión y residente en un humilde barrio de la localidad de Siguatepeque y que a pesar de su enfermedad y su escasos recursos económicos se dedica a construir helicópteros con la chatarra que encuentra.


Incomprendido y tachado de loco por vecinos y familiares lleva más de 50 años dedicados a cumplir su sueño.Éste es el quinto que ha construido y está seguro que podrá elevarse y avanzar siquiera un metro, el anterior brincaba y despegaba pero volvía a caer.Todo esto sin estudios alguno de ingeniería pero dotado de una gran capacidad lectora se empapó de los conocimientos de la energía cinética y de   la relatividad hasta donde pudo.


10 comentarios:

  1. Buffffffffffffff, cuanta fuerza!!! Me emociono mucho mucho. Cuando veo qpersonas asi, me doy cuenta de lo mucho que nos quejamos por nada y que ser feliz es creer en algo de verdad.

    Precios el video Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teresa!
      Impactante y sobrecogedor este relato en primera persona.Tendríamos que creer más en nuestros propios sueños,seríamos más felices.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cierto pilar.Lo he visto varias veces y no deja de serlo.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  3. No he podido ver el video. (Tendré que esperar a llegar a casa, por eso a veces me pierdo tus videos, porque antes apenas estaba en casa, y ahora con la mudanza tengo que trabajar tanto en ella!)
    Pero eso que cuentas me emociona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Paz.Él mismo reconoce que todo parece increíble.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  4. Antonio lo vi en un documental, se encarga de recoger lo que lxs turistas dejan...bueno le llaman loco, a mi éste tipo de locura me encanta.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Graciela.Él señor Agustín nos podría dar unas buenas clases de reciclaje :-)

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  5. Hola Antonio, gracias por esta gran lección con este video. Esto tenia que salir en los telediarios, y no todo lo malo. Un ejemplo a seguir, de quien quiere puede.
    Un gran hombre. si señor. un abrazo. Nada es imposible el lo demuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó tu comentario Lucía.

      Nada es imposible si hay ilusión en la vida.

      Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

      Eliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores