miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA CHICA ES MIMO




Clive es un mimo que está siendo interrogado por la policía a consecuencia del crimen cometido hacia su esposa.
durante el interrogatorio se repasa la historia de la relación y se descubre que ella con el paso del tiempo cambia y decide ser una gran y sexy mimo también y él esto no puede soportarlo.
Clive acabará entre rejas aunque se resiste con su silencio en desvelar el arma homicida. Es lo único que falta para resolver el caso definitivamente.

Un corto magnífico y con un gran mérito del director  Timm Bunn  ya que fue escrito, rodado y editado en tan solo dos días y con pocos medios para el 48 Hour Film Projet : London 2010

Está claro que muchos hombres aun no soportamos que las mujeres puedan ser mejores que nosotros.


9 comentarios:

  1. es triste no tener una autoestima suficiente como para aceptar que tu pareja , amiga o quién sea pueda actuar como tu o mejor si llega el caso...

    muy buen corto Antonio

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Antonio, voy con prisa, y hoy no puedo ver tu especial video. Vengo darte gracias por tus hermosas palabras, y decirte que tu tambien eres luz. Felices Fiestas. Un gran abrazo.......

    ResponderEliminar
  3. original historia muy bien contada en clave de mimo.
    la gente que tiene talento se le sale.

    ResponderEliminar
  4. Por si no nos encontramos por la red, desearte unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios y la visita: Teresa, lucía y Paz
    Nos vemos :-)

    abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo el corto, está genial... Es verdad que la mimo está divina.
    Saludos, buen año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Eva.

    Un fuerte abrazo y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo, Martin Freeman es un genio. :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores