miércoles, 29 de mayo de 2013

OMELETTE


 Dos simpáticos trabajos sobre el apetito :-)




10 comentarios:

  1. Que entranyable el primer vídeo, cuinar per algú és ben bé un acte d'amor. El segon m'ha fet molta gràcia, és molt "humà", ai, caní, vull dir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perquè després diguin que els animals de quatre potes no tenen sentiments :-)

      Una forta abraçada Sílvia!

      Eliminar
  2. Uno que tierno. Y el otro que simpático.

    ResponderEliminar
  3. Es tal la lealtad de los perros, que si pudieran harían todo eso y más. Ha estado gracioso. El segundo es perfecto, jajaja ¡que a ti no te quiero, que quiero la comida!

    Un abrazo, Antonio! Gracias por la sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaba un poco de sonrisas :-)

      Un fuerte abrazo Sbm!

      Eliminar
  4. Perritos. Sin ellos no somos nadie ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen los gatos :-)

      Un fuerte abrazo y gracias por la visita tocayo!

      Eliminar
  5. Buenísimos los dos, pero el de la tortilla me ha llegado al corazón. Yo quiero una mascota así para mis días turbios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No estaría mal tener una mascota que aparte de hacernos compañía nos preparara la cena. Sería todo un chollo :-)

    Un fuerte abrazo Aniquiladora!

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores