lunes, 9 de septiembre de 2013

SAMSARA secuencia de los alimentos


Un documental visual rodado durante casi cinco años a lo largo de más de cien localizaciones y 25 países. Sansara es una palabra sánscrita que significa " la imparable rueda de la vida "

La película nos hará reflexionar sobre como la humanidad se relaciona con el resto de la naturaleza y de la manera de actuar del Hombre sobre el planeta. Este clip representa 6 minutos de película de un total de 100 de duración.  Seguro que no dejan a nadie indiferente.

Más información en : http://www.barakasamsara.com/

8 comentarios:

  1. Locconocia, es impresionante, acabé llorando...buffffffffffff

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Antonio, no lo voy a ver. Me alegro de que haya gente que lo denuncie, pero algo tan explícito me dejaría el cuerpo peor para el resto de mi vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay mayor depredador (y ansioso) que el hombre?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Queda patente que estamos en la misma cadena de engorde y cebo a la que sometemos a los animales.

    Tremendas las imágenes de la cerda aprisionada amamantando a sus lechones.

    Gracias por despertar conciencias.

    ResponderEliminar
  5. hOLA AMIGO. GRACIAS POR TU LABOR. NO TENGO TIEMPO DE VER VIDEO. PERO GRACIAS. VENGO A CONVOCARTE. SI TE PARECE BIEN.
    - Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Duro, triste, real.
    Es un vídeo más, de los que tenemos que ver para tomar conciencia de cómo nos estamos cargando el planeta. Del abuso despiadado que el hombre ejerce sobre los animales.
    Espero que no te importe que lo cuelgue en mi facebook, por supuesto citando tus datos, si no estás conforme, házmelo saber.
    ¡POR UN MAÑANA VEGANO!.
    Gracias y un saludo.
    Rosy

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Poco a poco me tengo que ir poniendo al día :-)

    Un fuerte abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Vi el documental entero (o casi entero) y es impresionante.

    Es lo que dice Ishtar, que estamos en la misma cadena.

    Un abrazo Antonio :)

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores