miércoles, 13 de noviembre de 2013

UN CUENTO DE ENREDO


Este corto de animación viene que ni pintado para el titulo de este espacio, ahora entiendo el por qué de  A LA SOMBRA DE UN PEZ  :-)

Un laborioso trabajo por parte de la autora elaborado principalmente con arena y por el uso de la innovación tecnológica y el diseño del movimiento.

Dos peces atrapados por diferentes sedales lucharan por su destino creando un nudo de atracción y enredo. ¿ Amor o simplemente una cuestión de supervivencia ?...., esta es la reflexión que propone la autora aunque pienso que sobrevivir sin los lazos del amor es más confuso y complicado



7 comentarios:

  1. Hay muchas historias de amor que nacen así, peleando contra los lazos del amo, y manteniendo luego esos lazos en su relación...

    El corto es muy impactante, me gusta mucho la técnica que ha utilizado la autora, y los colores, y el ritmo... todo crea un ambiente opresivo pero también salvaje e indomable.

    Me gusta imaginar que ese enredo que une a los peces al final del corto llegue a romperse poco después, y que puedan decidir en libertad si siguen buceando juntos o no :)

    Un abrazo bien grande Antonio :)

    ResponderEliminar
  2. No se si es amor o superviviencia, tal vez empieza por la segunda y acaba con la primera...o eso me gustaría...

    Es un corto de lo más bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dicen ahora los jóvenes "Una pasada".

    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Uf, impactante! No se que pensar, si es pura supervivencia o si hay unos lazos invisibles que los unen. Si es así indudablemente "por amor vive el pez".

    Una forta abarçada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! No lo había visto... Me encantan los cortos que pones, siempre que puedo miro pelis y cortos de animación, tengo una gran colección en casa...
    Un beso, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encanta perderme en tus propuestas, gracias por la sonrisa y el buen rato.

    ResponderEliminar

LOS MEJORES CORTOS POR CORREO

Seguidores